A oidos sordos …. resultados adversos

 

Jornada 6ª

C.D. Sordos, 5

Hnos Cortes C, 3

No pudo llegar una nueva victoria ayer por l@s chic@s del Hnos Cortés C en casa del C.D. Sordos en la Jornada 6ª de Tercera División, Grupo A de la Liga Sofmania.

Comenzaba la contienda un siempre inseguro Isaac, que no podía con Eugenio para el 1-0. Cristina con apuros conseguía el empate 1-1 ante Yesi. Alvaro no tenía opción en el primer criquet en el duelo de capitanes y caía para el 2-1 ante Miguel R. Javitron por muy poco no ganaba ante Alberto y dejaba el marcador en 3-1. Domingo con solvencia se deshacía de Miguel G. para poner el 3-2. La pareja inédita Domingo-Isaac imponía su ley ante su homóloga Rafik-Alberto para dejar la cosa en tablas 3-3.  Cristina esta vez no acertaba en los cierres y palmaba con Yesi para el 4-3. Nuevo duelo de capitanes y esta vez Alvaro plantaba mucho más que cara pero caía por el menor acierto en la línea de tiro en la última ante Miguel R para dejar el definitivo marcador en 5-3 con el que se llegó al final del partido.

Indicar que menos el primer criquet que claramente de color local, todas las partidas perdidas lo fueron por el fatídico 2-1 lo que deja claro que se ganará o se perderá, pero como dice la canción de Barón Rojo … siempre estas allí.

Seguiremos informando….

 

Un comentario sobre “A oidos sordos …. resultados adversos

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: