Los Cerrajas nos cerraron

Jornada 7ª FAD

Hnos Cortes, 3

Cerrajas B, 4

Derrota por la mínima del equipo de punta de acero del Los Amigos-Hermanos Cortés correspondiente a la Jornada 7ª de Liga de la FAD ante sus vecinos, Cerrajas B.

Comenzaba Sandra que no podía con Carlos y dejaba el marcador 0-1. Carlos se imponía con autoridad a Rubén para igualar la contienda 1-1. Rafa con buen juego lograba un nuevo punto ante Chus dejando el 2-1. Efrén con apuros pero con seguridad ponía el 3-1 ganando a Iván. Rubén “Pichu” hoy menos fino que de costumbre no podía con Oscar y por poco salía derrotado para el 3-2. La pareja Alvarito-Rafa no se lo ponían fácil a Iván-Rubén pero no salían victoriosos y dejaban el amenazador 3-3 en el marcador. Carlos-Javitron con éste último muy errático no podían con Chus-Carlos y terminaban palmando para dejar el marcador en el definitivo 3-4 con el que se llegaba al final.

No se pudo brindar la victoria a un lesionado Héctor al que, desde estas líneas, deseamos una pronta recuperación

Esta Jornada el equipo no las tenía todas consigo y eso se dejó notar en el juego. No se transmitían las vibraciones de otros días y eso, evidentemente, se dejaba notar; pero tampoco es el fin del mundo chic@s que unas veces se está mejor que otras.

Ahora a guardar y velar armas que la próxima Jornada nos toca un hueso duro de roer como es el Montecarlo A. Seguro que lo sacamos adelante.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: