Los Cerrajas nos cerraron

Jornada 7ª FAD

Hnos Cortes, 3

Cerrajas B, 4

Derrota por la mínima del equipo de punta de acero del Los Amigos-Hermanos Cortés correspondiente a la Jornada 7ª de Liga de la FAD ante sus vecinos, Cerrajas B.

Comenzaba Sandra que no podía con Carlos y dejaba el marcador 0-1. Carlos se imponía con autoridad a Rubén para igualar la contienda 1-1. Rafa con buen juego lograba un nuevo punto ante Chus dejando el 2-1. Efrén con apuros pero con seguridad ponía el 3-1 ganando a Iván. Rubén «Pichu» hoy menos fino que de costumbre no podía con Oscar y por poco salía derrotado para el 3-2. La pareja Alvarito-Rafa no se lo ponían fácil a Iván-Rubén pero no salían victoriosos y dejaban el amenazador 3-3 en el marcador. Carlos-Javitron con éste último muy errático no podían con Chus-Carlos y terminaban palmando para dejar el marcador en el definitivo 3-4 con el que se llegaba al final.

No se pudo brindar la victoria a un lesionado Héctor al que, desde estas líneas, deseamos una pronta recuperación

Esta Jornada el equipo no las tenía todas consigo y eso se dejó notar en el juego. No se transmitían las vibraciones de otros días y eso, evidentemente, se dejaba notar; pero tampoco es el fin del mundo chic@s que unas veces se está mejor que otras.

Ahora a guardar y velar armas que la próxima Jornada nos toca un hueso duro de roer como es el Montecarlo A. Seguro que lo sacamos adelante.

Seguiremos informando….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: