CAPRIchosamente el destino no quiso

Jornada 7ª LIGA Sofmania

1ª DIVISION GRUPO A

Hnos Cortés, 3

Capri, 5

Que grandes criquets hemos visto hoy en la derrota del Hnos Cortés B ante Capri con unas partidas cuando menos disputadas.

Comenzaba un Carlos muy en forma ganando con autoridad a Ángel para el 1-0. Efrén daba cuenta de un gran Enrique Ortega Padre en el primer criquet para poner el 2-0. Rubén “Pichu” no podía con el “Abuelo” Pasamar y dejaba el marcador en un 2-1. Aurora con muy poca suerte no podía pero por un muy poquitín con Ortega hijo y dejaba el 2-2. Ivana a la chita callando casi le da un disgusto al equipo contrario y se hace con la partida ante Piter, pero por nada cayó para el 2-3. La pareja de moda, Rafa-Aurora forzaban mucho a Peque-Nacho pero al final sucumbían por menos que nada para el 2-4. Efrén y Enrique Ortega padre volvían a darnos una lección de como se juega al criquet, aunque de nuevo Efrén se llevaba el gato al agua para el 3-4. Ivana esta vez ante el “abuelo” Pasamar tenía pocas opciones y no podía con él y dejaba el definitivo 3-5 con el que se llegaba al final de la contienda.

Mala suerte esta vez; ya que si los hados hubieran querido estar de nuestro lado, la balanza se hubiera declinado para nuestro lado pero no fue asi. No pasemos pena chic@s que, poco a poco, vamos cogiendo la onda y estamos divirtiendonos jugando y eso, SEGURO, que hace que en la siguiente jornada consigamos la victoria y sino enseguida, NO DESANIMEIS.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: