Jornada 7ª LIGA Sofmania
1ª DIVISION GRUPO A
Hnos Cortés, 3
Capri, 5
Que grandes criquets hemos visto hoy en la derrota del Hnos Cortés B ante Capri con unas partidas cuando menos disputadas.
Comenzaba un Carlos muy en forma ganando con autoridad a Ángel para el 1-0. Efrén daba cuenta de un gran Enrique Ortega Padre en el primer criquet para poner el 2-0. Rubén «Pichu» no podía con el «Abuelo» Pasamar y dejaba el marcador en un 2-1. Aurora con muy poca suerte no podía pero por un muy poquitín con Ortega hijo y dejaba el 2-2. Ivana a la chita callando casi le da un disgusto al equipo contrario y se hace con la partida ante Piter, pero por nada cayó para el 2-3. La pareja de moda, Rafa-Aurora forzaban mucho a Peque-Nacho pero al final sucumbían por menos que nada para el 2-4. Efrén y Enrique Ortega padre volvían a darnos una lección de como se juega al criquet, aunque de nuevo Efrén se llevaba el gato al agua para el 3-4. Ivana esta vez ante el «abuelo» Pasamar tenía pocas opciones y no podía con él y dejaba el definitivo 3-5 con el que se llegaba al final de la contienda.
Mala suerte esta vez; ya que si los hados hubieran querido estar de nuestro lado, la balanza se hubiera declinado para nuestro lado pero no fue asi. No pasemos pena chic@s que, poco a poco, vamos cogiendo la onda y estamos divirtiendonos jugando y eso, SEGURO, que hace que en la siguiente jornada consigamos la victoria y sino enseguida, NO DESANIMEIS.
Seguiremos informando….
Deja una respuesta