Otra vez por la mínima

Jornada 8ª Liga FAD

TERCERA DIVISION A

 

Montecarlo A, 4

Hnos Cortés, 3

Nuevo tropiezo y, nuevamente, derrota por la mínima del equipo de acero, Los Amigos-Hnos Cortés en el domicilio de Montecarlo. Se desperdició una ventaja de 0-3 pero así son las cosas.

Comenzaba un efectivo en los cierres Rubén “Pichu” ganando a Vicente para el 0-1. Efrén tenía que emplearse a fondo para conseguir la victoria ante Paco para el 0-2. Carlos tenía que sacar su arte para imponerse a Masías y dejar el marcador 0-3. A pesar del resultado; las partidas estaban siendo algo más que disputadas. Rafa no andaba tan fino como otros días y terminaba no ganando a Miguel y dejaba el 1-3. Héctor fue de más a menos y acabó dejando el punto en manos de Marcos para el 2-3 aunque vendiendo cara la derrota. La pareja Sandra-Javitron poco a poco fueron animandose y consiguieron entrar en la partida, pero los cierres les dejaron KO y perdían ante Miguel A.-José para el amenazador 3-3. La pareja Alvarito-Efrén tampoco podía esta vez con Paco-Masías y terminaba el partido con el mencionado 3-4 con el que se llegó al final de la contienda.

Una vez más, mala suerte, ante la posibilidad de victoria. Sabemos que podemos, pero lo cierto es que se nos quedan demasiadas veces atragantado el cierre y en esta competición esto es FUNDAMENTAL. Hay que levantar el ánimo e intentar mejorar esos detallitos que hacen declinar la balanza hacia un lado u otro porque, insistimos…. SABEMOS QUE PODEMOS.

Agradecer la asistencia y el apoyo incondicional de nuestras Cheersleaders, Aurora e Ivana Big Boss.

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: