La otra Charrada cayó

 

 

Jornada 9ª Liga Sofmania

Tercera División A

 

Hnos Cortés, 5

La Charrada F, 2

 

Después del varapalo de la Jornada anterior ante sus compañeros de local, La Charrada, afrontabamos esta nueva Jornada con ganas de no perder otra vez ante un “Charrada” y menos tan “dolorosamente” como la semana pasada.

Comenzaba una vez más Fran ante Lucy el estreno, a pesar de ser la segunda partida, como la mejor manera posible de intentar llegar pronto a casa y lo hacía con acierto y se imponía poniendo el 1-0 en el marcador. El Capi Alvaro ponía galones ante David y ganaba para el 2-0. Isaac, aunque mas mejorado en su juego, no podía con Fernando en el criquet y caía para dejar el 2-1. Los cierres podían con la moral de Domingo y caía ante Oso para el 2-2. Javitron con apuros se desahacía de Tony y dejaba el marcador en 3-2. La pareja Florin-Isaac ponían toda la carne en el asador y se imponían a Oso-David dejando el 4-2 en el marcador. Domingo ponía la guinda en el tablero al imponerse ante Tony y dejar el resultado final en el mencionado 5-2 con el que se llegaba al final de la contienda.

Importante victoria tanto por el resultado positivo como para alimentar nuestra alicaida moral por el resultado de la semana pasada. En cualquier caso y eso es generalizado, no debemos permitirnos fallar tanto a la hora de cerrar y acabar las partidas; porque nos llevan a disgustos en los resultados parciales y generales de las partidas. Cristina no estuvo hoy porque estaba de viaje por tierras extranjeras…qué lujazo.

Seguro que poco a poco cogemos confianza y no se nos escapa ninguno…. ¿no?.

Esta noche nos espera un nuevo match del Hnos Cortés de Primera A, a ver si los hados se conjuran y consiguen de una vez un resultado positivo porque, sinceramente, se lo merecen ya. ESTAMOS SEGUROS QUE SERA ASI….

Seguiremos informando…..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: