Felices Fiestas 2013

 

 

Una vez más y desde el Club de Dardos Royal Darts y en nombre de todos los Componentes, Fans, Supporters, Apegados, Allegados y toda la demás parafernalia,  queremos desearos de todo corazón unas Felices Fiestas Navideñas 2013 y pediros, además, que no entreneis demasiado (sobre todo a nuestros rivales) y que aprovecheis para estar con los vuestros.

Tal vez el mejor adorno de navidad sea una gran sonrisa, indican algunos sabios. Tener amigos sinceros hace que nuestra vida se llene de alegría, el no poder tener amigos sería una soledad muy grande ya que no podríamos disfrutar las alegrías que nos da la vida. Ahora que la Navidad está próxima, aprovechemos esta época del año para decirles a todas las personas y sobre todo a nuestros amigos cuanto los apreciamos y estimamos, y lo bendecidos que nos sentimos de poder contar con su amistad.

Intentad no hacer como nos cuenta algún amigo; “la Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Papá Noel, nosotros vemos seis o siete…” Todos sabemos a qué nos referimos.

Seguiremos informando…. y felicitando

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: