Jornada 11ª FAD: Otra por la mínima

Jornada 11ª

Liga FAD

Tercera División

 

Hnos Cortés, 3

La Charrada A, 4

Ultimamente estamos abonados a la derrota por la mínima 4-3 ó 3-4. Parece que esa chispa de suerte de la buena nos hace falta para culminar con efectividad, tanto las partidas como los partidos. Jugamos bien pero muchas (demasiadas) veces no sabemos culminar la bajada de puntos con el cierre final y eso nos está matando.

Comenzaba Héctor que jugaba estupendamente ante Sergio, pero (como ya comentamos) no acertaba con los cierres y caía por la mínima para el 0-1. Efren, efectivo como siempre, se  deshacía con cierta facilidad de Iñaki para poner el 1-1 en el marcador. Rafa hoy no andaba muy fino y caía con Diego Per para el 1-2. Rubén “Pichu” hacía “vendetta” y, aunque con apuros, ganaba a la esposa de Diego, Esther, para el 2-2. Un Carlos en racha conseguía un nuevo punto para los locales al ganar a Andrés para poner el 3-2. La pareja Alvarito-Sandra empezaban fenomenal pero no conseguían dar el mencionado toque final y terminaban cayendo ante su homóloga, Diego-Esther para poner el 3-3 y las espadas por todo lo alto. Última partida y las parejas Rafa-Javitron y Andrés-Oñaky frente a frente a por la decisiva; los locales muy bien conjuntados lograban  ponerse por delante; pero como ya ha quedado dicho, el no culminar un buen trabajo bajando puntos sin conseguir cerrar, no sirve para nada, así que por lo más mínimo posible no conseguían ganar y dejaban el marcador en el final 3-4 con el que se llegó al final de la contienda.

Una vez más y puede sonar a excusa, aunque no lo sea, los cierres nos han vuelto a jugar una mala pasada y han impedido que el resultado fuera distinto pero, como siempre, desde aquí queremos dar nuestro apoyo al equipo porque sabemos que esta “mala racha” se acabará y volveremos  a obtener buenos resultados porque queremos, sabemos y podemos, en serio.

Os dejamos a continuación el Acta de Juego que corrobora el resultado.

 

Seguiremos informando…. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: