Jornada 12ª FAD: La mano negra

Jornada 12ª

Liga FAD

Tercera División

Hnos Cortés, 3

Zaragozano C, 4

 

Hay una mano no sabemos si la nuestra o una mano negra muy negra que nos persigue durante ya 7 jornadas de las 12 disputadas en la Liga, y que nos impide que nos alcemos con la victoria. 7 Jornadas en las que por la más minimísima diferemcia no logramos hacernos con el triunfo y, la verdad, eso empieza a frustranos un poco.

Después de tener muchas veces los partidos encarrilados, “algo” nos impide llegar a buen puerto al final de la contienda. Evidentemente no sabemos el qué es exactamente…

Pero dejemonos de lamentos y pasemos a la crónica del partido.

Comenzaba, una vez más, Carlos ganando con cierta soltura a Miguelón para poner el 1-0. Efrén se deshacía con bastante facilidad de Andrea para poner el 2-0. Los esfuerzos de Sandra eran insuficientes para lograr vencer a José (Bisbal) y caía para poner el 2-1 en el luminoso. Rafa teniendo que poner toda la carne en el asador, imponía su ley y ganaba a Isabel para el 3-1. Ruben “Pichu” a pesar de tener ahí los cierres, no le salían y por contra, acertaba en los suyos Chema para poner el 3-2. La pareja Héctor-Carlos, a pesar e jugar bien y una vez más en el mal generalizado del equipo, no lograban cerrar en una partida igualada, a diferencia de sus rivales, José Mª-Carlos que si lo hacían y ponían el marcador en el fatídico 3-3. Alea jacta es, la suerte está echada; Alvarito-Javitron frente a frente con Lolo-José (Bisbal) iban de menos a más y conseguían empatar el choque parcial y, cuando mejor lo estaban haciendo, no conseguían el cierre, cosa que, evidentemente hacía la pareja homóloga. En palabras del propio Alvarito; ciertas como la vida misma, “hemos jugado como nunca y hemos perdido como siempre”. Por supuesto que el resultado final fue de 3-4.

Poco que contar más; ya que pudiera parecer que nos ahogamos en nuestras propias penas, cosa que no es cierto pero, verdaderamente, es una lástima tantas partidas perdidas por la mínima tanto en parciales como en totales. Por supuesto que nuestra moral está alta a pesar de las circunstancias comentadas.

Aparte de todo, indicar que para alegrarnos la mente y el cuerpo, finiquitamos un nuevo fichaje para nuestras filas en la persona de Marcelo, la alegría de la fiesta; el cual, de seguro que hará que aumente tanto nuestra moral como nuestro nivel de juego. Su debut….. la próxima Jornada, ya os contaremos.

Como prueba viva del resultado, os dejamos aquí el Acta del partido.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: