Jornada 15ª Liga Sofmania: Cara y cruz

Jornada 15ª

Liga Sofmania

Primera División A

 

Hnos Cortés B, 1

Penúltima B, 5

 

Primera derrota del 2014 del Hnos Cortés B ayer miércoles ante Penúltima.

Comenzaba Carlos que no podía con César para el 0-1. Efrén ganaba a Andy para dejar el 1-1, punto que, a la postre, sería el único de l@s chic@s del Hnos Cortés. Héctor tampoco podía con Fer y ponía el 1-2 en el marcador. Rubén tampoco podía con Javi “El Pelao”, colocando el luminoso en el 1-3. Ivana a pesar de sus esfuerzos no podía con José y caía para el 1-4. La pareja Aurora-Rafa no eran capaces de ganar a su rival, Dritzz-Andy, dejando el definitivo 1-5 con el que se llegó al final de la partida.

Os dejamos a continuación el Acta de Juego que corrobora lo aquí comentado.

Primer revés del 2014 después de las victorias previas. Esperemos que estos reveses sean los menos posibles porque, sinceramente, no debemos desmoralizarnos ya que hay dias  que se puede y otros no.

 

 

Tercera División A

 

Champions Beer, 4

Hnos Cortés C, 5

 

Importante la Victoria del Hnos Cortés C a domicilio ante un rival directo en el camino del Play Off, Champions Beer, que no lo puso fácil.

Empezaba la contienda Álvaro ante Victor y aunque lo intentaba no podía; hoy no andaba fino… resultado, el previsto 1-0 en el marcador. Fran igualaba la contienda 1-1 un poco apurado más por sus errores al cerrar que por acierto del oponente pero, bien está lo que bien acaba. Javitron una vez más sacaba su experiencia más que su pericia, yendo de menos a más y acabando el criquet apurado en dos dianas dobles ante Paul para poner el 1-2. Domingo jugaba estupendamente y se deshacía sin apenas apuros de su rival, Ionut, poniendo el marcador en 1-3. Isaac hoy muy irregular no podía con Eduardo y por poco caía para dejar el 2-3. La pareja Cris-Nico esta vez no hacían de las suyas y caían ante su homóloga Ionut-Raul simplemente por que fueron un puntito mejores y dejaban el 3-3 en el marcador. Volvía a la carga Fran ante Pedro para inventarse un cierre espectacular y ganarle cuando parecía abocado a la derrota para poner el 3-4 en el luminoso. Isaac también repetía ante Eduardo en el cricket y desperdiciando claras ocasiones de ganar, caía por poco para dejar el fatídico 4-4. Una vez más, cara o cruz, gloria o purgatorio para Alvaro y ante el cúmulo de despropósitos del Capi y su rival, Paul, que esta vez no andaba tan fino como en el criquet con Javitron, era capaz de sacar adelante el partido y la partida con apuros, dejando el marcador en el definiivo 4-5 con el que se llegaría al final de la contienda.

Os dejamos a continuación al Acta del Partido que corrobora lo aquí comentado.

Suma y sigue de l@s chic@s del Hnos Cortés C en su camino al Play Off final.

 

Como decía el titular, cara y cruz de los equipos del Hnos Cortés; pero, una vez más, animar a los que cayeron para que se recuperen rapidamente, que la próxima semana, más y seguramente mejor. Empieza la segunda vuelta del Campeonato. A por ellos.

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: