Jornada 16ª FAD: Nueva Victoria

 

Jornada 16ª Liga FAD

Tercera Division

 

Cerrajas C, 3

Hnos Cortés, 4

 

Nueva en importante victoria de los chicos del Hnos Cortés la conseguida ayer a domicilio frente a Cerrajas C.

Ninguno de los jugadores dio opción a los contrarios ya que todas las partidas acabaron 2-0 ó 0-2.

Comenzaba la contienda un siempre efectivo y regular Carlos para vencer y convencer a Luis para el 0-1. Le secundaba  un Rafa impresionante que daba buena cuenta de Guti para dejar el marcador en 0-2. Intratable hoy Rubén “Pichu” hacía lo propio ante Esther y dejaba el luminoso en 0-3 y el partido en principio en franquicia, aunque no estaba todo el pescado vendido. Hector un poco fallón hoy no podía con Jose y colocaba el 1-3. Marcelino hoy no tan inspirado como otras veces no conseguía el punto contra Santi y caía para el 2-3. La pareja Alvarito-Javitron punto y medio por debajo del nivel de sus rivales, Carlos-Jose, tenían pocas opciones y dejaban el marcador en un amenazador 3-3. Los viejos fantasmas de una nueva derrota por la mínima planeó durante menos de lo que cuesta calentar los motores, así que la pareja Rafa-Rubén se confabulaba, convencida de la victoria, para afrontar el reto que les proporcionaba su pareja rival, Josean-Adrián para conseguir el punto a lo grande y sin dar opciones; dejando el definitivo 3-4 con el que se llegaría al final del match.

Parece que, de una vez por todas, dejamos atrás los fantasmas de la derrota en jornadas anteriores, que nos impedían llevarnos por la minimísima los puntos de la victoria, muchas (casi todas) veces como la jornada de ayer, en el último suspiro o aliento, con la consiguente cara que se nos queda de defraudación. Como ha quedado dicho otras veces, sabemos, podemos y… ya lo hacemos, chicos. Chicos… ¡¡¡HUELE A PLAY OFF!!!

Reencuentro y dosis de moral para Ruben que ultimamente estaba un poco alicaído. Como dicen los argentinos…. Cheee, qué bueno que viniste…. aunque nunca te fuiste.

Como es de rigor os dejamos aquí debajo el Acta del Partido que corrobora lo aquí comentado.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: