I Torneo de Dardos Bar El Mirador

Una vez más desde el Club de Dardos Royal Darts de Zaragoza tenemos el grato placer de proponeros un nuevo plan para la tarde del próximo sábado, día 1 de marzo de 2014; un Torneo de Dardos. Si aún estabais indecisos, marcad esta fecha en vuestras agendas.

Se trata en esta ocasión del I Torneo de Dardos Bar El Mirador,  situado en la Avenida de la Jota, 57. Local de nuestra total confianza y como dice alguien también “Royal”, nos llena de orgullo y satisfacción… Para despistados os pondremos el plano de situación debajo.

Ana, la Jefa del Bar El Mirador, seguro que agasajará a los asistentes con su simpatía y buen hacer. Los precios son mucho mejor que ajustados.

Los premios, los habituales, Jamón, Queso y Vino y la oportunidad de pasar entre amigos, conocidos, etc una velada agradable no tan solo con los dardos, nuestro deporte, nuestra afición. Otra oportunidad más para “adentrar” también a los novatos o “aficionados” a este noble arte.

La hora de comienzo será a las 17:00 horas y la competición se hará al mejor de tres (ganar 2) al 501 cierre sencillo, criquet, 501 para “acercar” los dardos a los jugadores neofitos que no practican aún.

Poco más que decir; tan solo que os esperamos, una vez más a tod@s los habituales, pero también a los no habituales o nuevos en estas lides.

Como lo prometido es deuda, os dejamos el plano de situación del local…. para torpes.


Como también sabemos que hay mucho “despistado” por el mundo, os dejamos la foto de la fachada del bar…. y ya si no lo encontrais….

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: