Jornada 18ª FAD: Suma y sigue

Jornada 18ª

Liga FAD

Tercera Division A

 

 

Cerrajas B, 3

Hnos Cortés, 4

 

Conseguimos una nueva victoria ayer noche ante Cerrajas, tan necesitados como estamos para subirnos la moral después del chasco de la semana pasada.

Comenzaba Carlos que con maestría ganaba a Oscar para el 1-0. Le seguía Rubén que conseguía ganar a Chema, poniendo el 0-2. Rafa daba buena cuenta de Roberto y nos dejaba ya en 0-3. Todo parecía pintar bien. Alvarito no podía con Iván  y colocaba el marcador en 1-3. Javitron tampoco esta vez se hacía con la victoria y dejaba el 2-3 ante Rubén. La pareja Rafa-Alvarito le daban emoción al partido no consiguiendo ganar a su rival Oscar-Carlos y dejando el 3-3 y con toda la emoción en la partida final. Otra vez nos temíamos lo peor, caer en la última una vez más y van ya ni se sabe, pero esta vez, la seguridad de Rubén-Carlos frente a su rival Ruben-Iván se imponía para ganar y dejar el resultado en el definitivo y comentado 3-4 con el que se llegaría al final de la contienda.

Importantes puntos los conseguidos en nuestra andadura por esta Liga. La verdad es que esperamos que en nuestra en breves visita al tercer Cerrajas el resultado nos sea tan positivo como contra los dos equipos previos y, por otra parte, que haga mejor tiempo o temperatura, porque sino parece que nos quedamos helados, no por el resultado precisamente, y esto es literal y no metafórico, ¿verdad chicos?.

Como muestra de lo aqui narrado os dejamos el Acta del Partido, reflejo de la realidad.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: