Jornada 20ª FAD: Seguimos ganando

Jornada 20ª

Liga FAD

Tercera Division

******************

Cerrajas D, 3

Hnos Cortés, 4

 

Conseguimos una nueva victoria ayer noche ante Cerrajas D, en nuestra nueva cruzada del intento de acceder a la parte alta de la Tabla de Clasificación.

Comenzaba un Pichu inmenso y con un colosal 180 que se marcó y derrotando a Jesús con rotundidad para poner el 0-1. Le secundaba Efrén que se deshacía de Sara con relativa facilidad, poniendo el 0-2 en el luminoso. Un Rafa en horas bajas no conseguía la victoria ante Cristina y caía para dejar el 1-2 en el marcador. Alvarito no estaba hoy tan iluminado como otras jornadas y no conseguía hacerse con el triunfo ante Kiko, dejando las cosas igualadas 2-2. Carlos, en el duelo de Capitanes, se mostraba intratable en los cierres ante Angel y le derrotaba para el 2-3. La pareja Héctor-Javitron hoy, enrabietados por la derrota de la Jornada anterior,  se habían conjurado tanto para ganar la partida como el partido ante su rival Kiko-Raúl y así fue, a pesar de la semi-desesperación mostrada para cerrar el fatídico 1 doble; aunque conseguido el objetivo; 2-4 y partido ya ganado . A pesar de todo, aún quedaba un punto para disputarse y la pareja Marcelino-Pichu no “olían bien” la partida, más por Marcelino que por un enchufado Pichu; y caían ante su rival Cristina-Amanda para dejar el definitivo resultado final de 3-4 con el que se llegaría al final de la contienda.

Nuevo resultado positivo el conseguido ayer por los chicos del Hnos Cortés que hace que aún nos queden esperanzas de acceder a los tres o cuatro primeros lugares de la Tabla donde, por justicia, deberían estar ya pero; como todos sabemos, la pizca de suerte que nos faltó en muchísimas jornadas nos ha dejado donde estamos; aunque, por supuesto, nunca nos dimos por vencidos, que ese es el espíritu y, además, hemos dado la vuelta a la tortilla. ¡¡¡ANIMO CHICOS!!!!!.

Agradecer la presencia de Sandra, que no jugó, Aurora e Ivana por su constante apoyo y es que tenemos unas cheerleaders de lo mejor….

Como muestra palpable de lo aquí narrado queda el Acta del Partido que corrobora lo mencionado.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: