Jornada 20ª Liga Sofmania: Para todos los gustos

 

Jornada 20ª

Liga Sofmania

Primera Division A

******************

Metro Goldwin Tavern, 5

Hnos Cortés B, 2

///////////////

Tercera Division A

******************

Buscavidas B, 3

Hnos Cortés C, 5

 

Hubo para todos los gustos. Derrota la conseguida anoche por los Hnos Cortés de Primera y victoria para los de Tercera en la Jornada 20ª de la Liga Sofmania.

Por parte del equipo de Primera, comenzaba Carlos que caía estrepitosamente ante Miguelón para el 1-0. Rubén también salía derrotado ante Lucky pero con un poco más de oposición para el 2-0. Rafa se deshacía de Fer para acortar 2-1. Aurora luchaba pero salía derrotada frente a Alberto y ponía el 3-1 en el marcador. Ivana daba guerra pero finalmente no podía con Rubén para el 4-1. La pareja Rafa-Ivana luchando conseguían el punto ante su rival Alex-Fernando dejando el 4-2. Para finalizar el duelo entre Rubenes salía con resultado positivo para el jugador local para dejar el 5-2 con el que se llegaría al final de la contienda.

Os dejamos a continuación el Acta del partido que corrobora lo aquí narrado.

Por parte de l@s chic@s de Tercera y como ha quedado dicho, victoria.

Comenzaba El Capi, Alvaro,  que caía ante Alejandro que sacaba mejores PPD y dejaba el 1-0. Fran jugaba estupendamente, sacando la mejor media de la Jornada y haciendose con la victoria ante Xavi y poniendo tablas, 1-1, en el marcador. Jorge conseguía la victoria ante Cesar al que dio pocas opciones, para colocar el 1-2. Javitron ganaba con cierta facilidad a su adversario, Cristian, dejando el 1-3 en el luminoso. Isaac esta vez sí sacaba punto en su duelo con Sandra para poner el 1-4 en el marcador. La pareja Cris-Nico forzaban el desempate ante la pareja rival, Cesar-Sandra pero caían finalmente debido a su juego errático, para poner el 2-4. Domingo hoy no muy fino en los cierres no conseguía hacerse con la victoria ante Alejandro, poniendo el 3-4 en el marcador. Jorge jugaba con Xavi la mejor de las partidas que se vio en la velada de ayer, llevando la emoción del resultado hasta el último dardo, pero inclinando la balanza hacia el lado visitante para dejar el definitivo 3-5 con el que se llegaría al final del match.

Os dejamos a continuación el Acta del partido que, una vez más, corrobora lo aquí narrado.

Como dice el titular, para todos los gustos los resultados. Positivo y negativo. Tan solo desde aquí dar ánimos a l@s chic@s del Primera para que sigan adelante, que ya sabemos todos lo que hay con respecto en jugar en esa categoría; y también dar ánimos para seguir luchando a los Tercera para conseguir el acceso a los Play Offs, objetivo cada día más cercano en el tiempo.

Agradecer también desde aquí a l@s supporters que tuvieron el detalle de venir a animarnos, ya que se llevaron con nosotros el buen resultado.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: