Jornada 22ª FAD: Ultima Jornada de Liga Regular

Jornada 22ª

Liga FAD

Tercera Division

******************

La Charrada, 6

Hnos Cortés, 1

 

No conseguimos una última victoria ayer noche ante un equipo de los más fuertes y duros con los que hemos batallado en esta Temporada; Charrada A, que no en vano se han convertido en los Campeones de la Liga Regular de esta Temporada.

Necesitaban los locales esta victoria para asegurarse el liderato y, de buena fe que los encontramos supermotivados en contraposición a nosotros que en absoluto nos jugabamos nada más que la honrilla y eso, evidentemente, se notó.

Comenzaba Rafa que no conseguía ganar a Manuel para dejar el 1-0 y es que ya se sabe eso de “jugar con el tabernero….”. Rubén tampoco podía con Ferrer y dejaba el 2-0; y es que partidas con 17 dardos es muy dificil ganarlas; bueno, si, con 15….. Alvarito tampoco conseguía la victoria ante Sergio y dejaba el 3-0. Carlos daba mucha más guerra pero caía finalmente con Diego Per para el 4-0 que sellaba la victoria y el liderato en la clasificación, pero the show must go on y llegaba Javitron que hoy, y sin que sirva de precedente, se encontraba iluminado y conseguía la victoria y el único punto de los visitantes ante Iñañy y es que, posiblemente, la relajación del resultado se apoderó de este último; así pues 4-1 y punto de la honrilla salvado. La pareja Alvarito-Javitron estuvieron ahí pero tambien salían derrotados para el 5-1 ante Per-Sergio y Carlos-Rafa muy desdibujados caían ante Ferrer-Esther para dejar el marcador en el definitivo 6-1 con el que se llegaría al final de la contienda.

Como fiel reflejo de la realidad de lo aquí narrado queda el Acta del Partido (Gracias Diego Per por enviarla) que os mostramos a continuación.

 

Finaliza la Liga Regular, pero ya sin descanso nos queda la Copa; donde tendremos que hacer borrón y cuenta nueva de esta Liga que ha finalizado para conseguir unos resultados buenos que, en nuestra humilde opinión, nos merecemos. Para estar preparados para todo lo que venga nos hemos dado una buena motivación ya que como buenos maños nos hemos dicho “… a que no logramos ganar???”… y ya sabemos que por cabezonería….

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: