Jornada 28ª Liga Sofmania: Aún puede ser

Jornada 28ª

Liga Sofmania

Tercera Division A

************

Mikar A, 2

Hnos Cortés C, 5

Victoria a domicilio ante uno de los equipos por encima de nosotros en la Tabla de Clasificación, Mikar, y que, aun no sabiendo el resto de resultados, nos anima a que sigamos intentando quedar lo más arriba posible para los puestos de Play Off.

Comenzaba Ismael con muchas ganas ya que tanto tiempo en el “dique seco” unido a que la semana pasada se quedó sin poder jugar, hacían que lo pillara con ansia. Fruto de ello se hacía, con esfuerzo y tesón, con el punto ante J. Manuel y poniendo el 0-1. Una vez más, Álvaro, el Capi, echaba el resto para hacerse con otro punto que nos hacía coger ventaja 0-2. Acortaba distancias los de casa con José pudiendo con Domingo en el criquet para el 1-2. Isaac con efectividad en el cierre se hacía con la victoria ante Vanesa y ponía el 1-3, así se juega, campeón. El cada vez menos nervioso en competición, Javi, conseguía imponer su juego ante Diego para poner en franquicia el partido con un 1-4. La pareja Cristina-Javitron con buenas tiradas de la primera y de todo tipo del segundo, solo conseguían ponerselo bastante difícil a su homónima, Marilo-J. Manuel. Así que aprovechando que Fran no hubiera jugado de ganar el desempate; “no ganaron” y se puso el 2-4 en el marcador. Fran con maestría y serenidad conseguía hacerse con la victoria ante José y dejar el marcador final en el mencionado 2-5 con el que se acababa esta historia.

Como muestra real y oficial de lo aquí comentado, os dejamos el Acta del Partido que corrobora todo.

Ya solo quedan dos Jornadas más para acabar la Liga Regular ante rivales, en prncipio, asequibles pero no debemos engañarnos y hay que seguir hasta el final dandolo todo para quedarnos, al menos, con la satisfacción de que hasta el final lo hemos intentado aunque pueda o no pueda ser.

Con respecto al equipo de Primera, indicar que el resultado fue de 5-1 a favor del equipo de casa, Zaragozano; y que el único punto hecho por los nuestros fue el de Ivana. No sabemos más a esta fecha-hora….

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: