Play Off 2014 pasado por agua

Aprovechando el “buen” tiempo y la “brisa agradable” que las aplicaciones meteorólogicas varias decían que hacía en Zaragoza y teniendo en cuenta que la Competición del Play Off de Final de Liga se haría por la tarde (a partir de las 16:00 hrs) en el Parque de Atracciones de Zaragoza, pasamos el día en la piscina de dentro del recinto para que la tensión por la competiciónfuera la menos posible, sobre todo para los “novatos” en estas lides y para, por supuesto, pasar un día de convivencia.

Después de una buena y abundante comida campestre nos dispusimos con las armas preparadas a intentar subir lo más alto posible en la Clasificación final.

PLAY OFF DE TERCERA DIVISION

Comenzabamos la ronda compitiendo contra La Plaza, el rival que al final nos fue asignado y la igualdad resultó como era previsible, no en vano ciompetíamos un 4º de un grupo (ellos) contra un 5º (nosotros) de otro. El resultado final 4-5 a nuestro favor y con final de infarto con 2-1 de desempate en la última y no apta para cardíacos por parte del Capi, Alvaro.

Nos tocaba en la siguiente ronda como era también previsible un 1º de otro Grupo, La Charrada, que había arrasado 5-0 a su rival anterior (un 8º).

El resultado final, 5-1 en contra, no deja aclarado ni refleja el tipo de juego que hicimos porque tuvimos nuestras ocasiones pero los famosos nervios y el pulso temblando en los momentos decisivos, hizo que no fueramos capaces de sacar más puntos.

En cualquier caso, nuestro 8º al 16º puesto final nos indica que para ser un equipo “hecho sobre la marcha”, no lo hemos hecho nada mal. Al año que viene a por nuevos retos.

 

COPA CONSOLACION DE PRIMERA DIVISION

Aparte de comenzar más tarde que los chicos de Tercera, el rival de su primera ronda no se presentaba y hacía que estuvieran más tiempo del deseado sin tirar ni un dardo.

La espera, el cansancio y las drogas blandas legales (alcohol) hicieron mella en alguno de los componentes del equipo y en la siguiente ronda contra Zaragozano caíamos por 5-0.

Mal año en primera pero previsible el puesto en la clasificación ya que la Organización hizo oidos sordos a los motivos de no querer jugar en esa categoría y  por los que sin gente capacitada, no se podía competir en condiciones de igualdad ante los demás equipos, pero, eso es lo que hubo.

La próxima Temporada aún no sabemos qué será del equipo pero, seguro que en Primera División no se competirá sin las garantías suficientes como para no ya intentar el Campeonato, sino por lo menos, estar en condiciones de “dar guerra”.

Tan solo nos queda desde estas líneas decir que paseis un buen verano y que lo paseis lo mejor posible. No sabemos exactamente qué Torneos veraniegos habrán por Zaragoza aunque para finales de Julio, nuestro querido Nacho tiene preparado algo, ya avisaremos.

Todas las fotos que hicimos y que recopilemos las podeis descargar y ver visitando NUESTRO ALBUM DE FOTOS el cual os recomendamos visitar.

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: