La nueva App del Club

Tenemos el enorme placer de informaros de que desde hoy mismo y gracias a la plataforma Mobincube teneis a vuestra entera disposición una nueva App en Android para vuestros smartphones de nuestro Club de Dardos y creada por nuestro webmaster, Javitron de Zaragoza.

Con la enorme proliferación de estos dispositivos móviles ya en manos de todo el mundo; se imponía el crearla a pesar de que ya la misma web está optimizada para verse (en modo reducido) en los móviles.

Conectar desde la misma App con vosotros a traves del Facebook y del Twitter del Club ya es posible, además de ser una, consideramos, inmejorable oportunidad de estar más en contacto aún con todo el personal además de actualizar instantaneamente los contenidos tanto de la web como de las Redes Sociales.

La manera de tener instalada esta Aplicación en vuestro dispositivo móvil es sencilla y lo podeis hacer de las dos maneras como os mostramos en la imagen (hacerlo desde el Google Play costaba dinero así que….).

En cualquier caso y para poder instalarla debeis antes aseguraros que vuestro dispositivo móvil permite añadir aplicacionesdesde orígenes desconocidos. Para ello Abre AJUSTES y ve a la Opción Origenes desconocidos (en Aplicaciones o Seguridad, depende del dispositivo). Pulsas el checkout y seleccionas ACEPTAR cuando salga la ventana de confirmación.

1.- Desde el navegador de vuestro móvil (solo desde móvil) debeis acceder a este enlace

http://mobincube.mobi/6FDBN

2.- Escaneando el Código QR que os dejamos también debajo desde el mismo móvil (aconsejamos descargar la app QR DROID desde el mismo Google Play).

qrCode-ES

Para vuestra comodidad y para dejar el icono del acceso directo a la Aplicación a mano en vuestra pantalla, debeis acceder a MENU/APLICACIONES y buscais el icono del Escudo del Club, y lo arrastrais hasta donde querais que os aparezca.

Esperamos sinceramente que os guste y, por supuesto, que se aceptarán gustosamente vuestras ideas, ruegos, sugerencias para mejorarla.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: