Jornada 2ª FAD: Victoria contundente

Jornada 2ª

Liga FAD

Tercera – Grupo I

******************

Cerrajas D, 1

La Sartén, 6

 

 

Esta vez no hubo ninguna partida de desempate. Impresionante victoria a domicilio con autoridad para los chicos del Royal Darts-La Sartén anoche.

Comenzaba “abriendo la lata” el debutante Rubén Jorge que espectacularmente le ganaba a Vanesa y ponía el 0-1 en el marcador. El otro debutante, Adrián “Ville”, con cierres al límite conseguía imponer su autoridad a Raúl para dejar el 0-2. Rafa por su parte jugaba con serenidad y lucidez para deshacerse de su oponente, Óscar, y poner el marcador en clara franquicia, el 0-3. El Capi Carlos aunque jugaba mejor que decente no tenía la suerte de cara y caía con el quizás más suertudo de la noche, Josete. Quedaban así 1-3; punto local que, a la postre, sería el único pero que, de momento, ponía cierta inquietud al venirnos a la memoria lo ocurrido en la Jornada anterior en donde tras ir en clara franquicia conseguíamos la victoria in extremis. No fue así porque el acertado en los cierres (y si, iluminado también, que si no lo decimos se alborota) Alvarito conseguía imponerse a su homónimo, David, para dejar el marcador en la victoria ya 1-4. Una vez hecha la faena, había que rematarla con buen pie; de cara a los puntos que quizás más adelante puedan hacer falta; así que había que seguir sumando. La pareja del también debutante Domingo junto a Fox, compenetrados hasta para ponerse de acuerdo para cerrar conseguían imponer su autoridad a los locales Jesús-Cris y poner el 1-5 en el casillero visitante. Finalizaban Daniel-Francisco jugando en muy buena sintonía para conseguir el triunfo ante David-Josete dejando el luminoso en el definitivo 1-6 con el que se llegaría al final de la contienda.

Buena noche con especial hincapie enque a nadie se le han atascado demasiado los cierresy hemos llevado a buen puerto el partido, símbolo de que podemos, sabemos y queremos. Por supuesto que EN ABSOLUTO se hecho en falta para conseguir la victoria a un Javitron lesionado que desde “la banda” iba dando ánimos a sus compañeros…..

Como muestra de todo lo aquí narrado os dejamos el Acta del Partido para que sirva de prueba fehaciente de la realidad.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: