Jornada 1ª Sofmania: Debut y victoria a domicilio

Jornada 1ª

Liga Sofmanía

Tercera – Grupo C

******************

Charro Viejo B, 2

Moderno, 5

 

 

Victoria emocionante a domicilio la conseguida anoche por l@s chic@s del equipo Moderno.

Le tocaba debutar y “abrir la lata” a un nervioso Javi “Pinchuki” que sobreponiendose en su ánimo conseguía doblegar la intensa defensa de Guillermo para poner el 0-1 sobre el tapete. Fran por su parte tenía que sudar lo suyo para decantar la victoria sobre Abad para su lado, dejando el 0-2. Fox hoy muy en forma aunque al principio no se lo creyera, imponía su autoridad a Lample en el Criquet subiendo el 0-3 al marcador. Alvaro no las tenia anoche todas consigo y aunque forzó el desempate ante Navarro, su mano le decía no, y caía para el 1-3. La capi, Chuky; hoy no quería convencerse de jugar como  sabe y poco a poco se diluía en sí misma y salía derrotada por Faustino dejando el 2-3 en el luminoso. La pareja Cris-Isaac (como el cantante 😆 ) pusieron junto a la pareja rival, Calderón-Navarro (como los ÑBA 😆 ) la partida emocionante de la Jornada, dejando ambas parejas a compañeros de equipo y aficionados sin uñas en los dedos; con alternativas en el marcador, buenas tiradas ocasionales de Cris e Isaac, desempate final y cierre glorioso de Isaac para el 2-4. Fran de nuevo volvía a la carga; también Lample por Charro Viejo. Espadas en todo lo alto y Fran apretando dientes conseguía imponerse al jugador local para dejar el definitivo 2-5 con el que se llegaría al final de la contienda.

Se quedó sin jugar esta vez Junior que tenía la octava partida y no se llegó; Javitron que aún lesionado, tampoco entraba en la convocatoria (animando si, conste) y Domingo que estaba ausente por motivos laborales.

Como muestra de la veracidad de lo aquí narrado os dejamos la manera oficial de que así sea, el Acta del Partido.

Buena piedra de toque los Charro Viejo para el equipo, que supo en los momentos precisos sobreponerse a las adversidades y jugó como se debe hacer; con seriedad, ánimo y con la confianza debida. A seguir así chic@s que la semana que viene nos toca el debut en casa y hay que ir a por todas.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: