Jornada 4ª :Otra vez rozamos la victoria

Lucia, 4

Abadia de Glastonbury, 5

 

Miércoles de Huelga para algunos pero para los integrantes del Lucia no fue asi que acudimos a nuestra sede a disputar el partido de la Jornada 4ª contra Abadía de Glastonbury.

La capitana preparó la alineación y tras indicarnos como íbamos a jugar, sacó sus dardos preparó las puntas para que no estuvieran dobladas y se colocó en la línea de tiro puesto que como capitana se había puesto los galones para luchar por el primer punto. Con ciertos dudas si tirar a su número o probar con el 20 se fue haciendo con la partida y consiguiendo el 2-1 que hacía colocar el primer punto en el casillero.

Era el turno de Good Morning Pika que sabedor de su nivel lanzó sus afilados dardos hacia los triples criketeros para dejar un 2-0 en el duelo y por tanto el segundo punto en el casillero.

Era el turno del tabernero y amigo Raúl que empezó seguro de si pero pese ir ganando vio como le remontaban y dejaban el 1-2 para el abadia y por tanto el 2-1 en el marcador.

Fue el turno del que escribe y de intentar dar todo en el cricket, pero en este juego se debe estar al 100% en mente y cuerpo y hoy el cuerpo y concretamente su ametralladora no estaba afinada ( Javitron, sabes a que me refiero por la parte que te toca…), así que viendo que los triples no entraban se dedico a meter puntos e ir cerrando, poniéndoselo difícil a su rival aunque consiguió el punto tras adosarse a su favor un 0-2 en la partida.

Era el turno de Pedro que a pesar de luchar y estar a cierre en todas las partidas la suerte no le fue propicia y acabó dejando escapar el punto; aunque el progreso hacia adelante es mucho más que evidente, ¡sigue así, Pedro! …… Las cosas se ponían peliagudas al dejar el marcador 2-3 a favor de los jugadores del Abadía.

Tocaba a la pareja que sin miedo disfrutaron de su partida sabedores que no se le pedía nada simplemente que la luchasen e hicieran lo que pudieran pero los rivales no dieron ninguna posibilidad a Chero y Delia dejándola en 0-2 y por tanto el marcador 2-4.

Se volvía al 501 y al punto que podía dar la victoria a los del Abadía, volvía a tocarle a Fox, y aunque no estaba al 100%, sabedor que una partida se acaba cuando se cierra, cogió su “shot machine gun” (metralleta entre nosotros) y lanzó como pudo, incluso fue ayudado por nuestro más joven supporter, Erik, que con su pie le pisó cuando vio que ponía cara de dolor para que se olvidase del dolor de brazo y se preocupase de otro dolor. Certero en los cierres y que vale cerrar con un 10 como con un 14 triple, consiguió el 2-0 y por tanto el 3-4.

Era turno del Pika en el cricket y de conseguir el ansioso 4-4, y así se hizo sabedor de su calidad jugo con cabeza y a pesar de ciertas dificultades que le dio su rival, consiguió el 2-0 y el 4-4 en el marcador.

La remontada le faltaba la guinda y era el turno de Raúl de nuevo, que gano la primera partida pero luego los triples no quisieron entrar y en segunda si te toca contra un buen lanzador si no sabes seguirle no tienes nada que hacer y eso fue lo que paso, el Abadía consiguió el 1-2 y el 4-5 definitivo.

No pudo ser, lo luchamos pero aun queda mucho y es nuestro primer año en Segunda, esperemos dar buenas noticias pronto. En cualquier caso ya llevamos dos jornadas seguidas “en puertas” de la victoria, seguro que poco a poco nos afianzaremos en la categoría sabedores de nuestras capacidades, no en vano y, como siempre, bajo la adversidad nos crecemos. Nunca lo dudeis que solo podemos ir para arriba, así que el ánimo no decaiga.

Seguiremos informando….

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: