Julio Barbero gana el Torneo Maestros Radikal de Dardos

 

Buena noticia sobre nuestro amigo, Julio Barbero, la que nos encontramos en la Web de http://eldeporteconquense.com que nos informa de su victoria final en el Torneo Maestros Radikal de Dardos. Menudo crack estás hecho, Julio, nuestra más sincera enhorabuena.

Os dejamos el artículo integro para conocimiento general y satisfacción personal.

El conquense aumenta su palmarés con la victoria en este Open de Maestros, celebrado el pasado 3 de mayo en Madrid. También participó Iván Hernansaiz, quedando en un más que digno 9º puesto.

Una nueva victoria para Julio Barbero, que consiguió el triunfo en un campeonato de mucho nivel, que reunía a los mejores darderos del panorama nacional e internacional, ya que vinieron competidores de Austria, Alemania, etc… Finalmente, Julio quedó campeón, demostrando su buen estado de forma, ya que apenas unos días antes también ganó un torneo de parejas en Guadalajara.

El torneo, que congregó a 63 competidores, mezclaba las modalidades de 501 y cricket, jugando dos partidas en cada una. En caso de igualada, se desempataba a cricket. La competición tenía una primera fase de grupos con 8 participantes cada uno. Ahí, Julio Barbero demostró su calidad e hizo pleno de victorias. 28 partidas disputó y ganó todas ellas. De esta manera, llegaba como cabeza de serie número 1 al cuadro de eliminatorias.

En dieciseisavos de final sufrió para vencer, pero finalmente consiguió la victoria tras imponerse por un ajustado 3-2. En la siguiente ronda se enfrentó al otro conquense que acudió a la competición. El duelo entre Iván Hernansaiz y Julio Barbero se resolvió a favor del segundo. En cuartos de final, derrotó a uno de los favoritos como era el portugés José Sousa.

Ya en semifinales, tenía como rival a todo un número 1 del ranking mundial como es Francisco Ruiz, pero el buen juego de Julio Barbero permitió derrotarle y acceder a la finalísima, donde venció al valdepeñero Carlos Martínez por 3-1, teniendo la partida controlada en todo momento.

Un nuevo triunfo que añadir al dardero conquense, que ya sabe lo que es saber campeón del Mundo de dardos. Su próxima cita importante será el 23 de mayo en Chicago, donde disputará un Campeonato del Mundo en la modalidad de Bullshooter

Otra buena noticia para Julio Barbero es el patrocinio que ha firmado con la marca italiana Powercore, de quienes será jugador oficial.

Seguiremos informando….

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: