Jornada 19ª FAD: Seguimos adelante

 

Jornada 19ª

Liga FAD

Tercera Division A

******************

Hnos Cortés, 4

Montecarlo A, 3

 

Conseguimos una nueva victoria ayer noche ante Montecarlo A, tan necesitados como estamos para subirnos la moral y el intento de acceder a la parte noble de la tabla.

Comenzaba un Carlos, hoy desconocido por su inseguridad en los cierres, y caía ante Marcos para el 0-1. Efrén tenía que remar en contra y con esfuerzo se hacía con el triunfo final ante Eduardo para dejar el empate 1-1. Ruben se lo tenía que currar mucho para doblegar a Manolo y poner el 2-1 en el marcador. Rafa irreconocible no podía con el vendaval de juego de Miguel A. y caía para dejar el empate de nuevo esta vez a 2-2. Alvarito, también llamado el del “CREPUS-CULO”, imponía su ley ante José y dejaba el marcador en 3-2. Nueva pareja, Hector-Javitron que aunque jugaban coordinados y bastante bién ante su rival, Miguel A.-Raquel, iban a jugar la tercera definitiva en deficiencia de puntos en varias rondas y, claro, perdían para el 3-3. Una vez más se jugaba el todo por el todo en la última, pero la pareja local Carlos-Marcelino en perfecta simbiosis conseguían doblegar la resistencia de su rival, Manolo-Marcos con cierres espectaculares de Marcelino no por la puntuación sino por su efectividad, dejando el marcador en el definitivo 4-3 con el que se llegaría al final del match.

En definitiva, importantes puntos para nuestro marcador, que hacen que sigamos con esperanzas de alcanzar los tres o cuatro puestos al final de la Liga.

Como muestra de lo aquí narrado, os dejamos el Acta del Partido.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: