Plumas de dardos ¿Cual escojo?

Todo el mundo adora ir a comprar plumas de dardos. Pero ¿sabe usted por qué las plumas vienen en diferentes formas? Pues porque el área de superficie de las alas en las plumas afecta el vuelo del dardo. Las formas Slim y Kite son mejores en barriles más ligeros, mientras que las formas de Pera, Standar y Vortex son adecuados para los dardos pesados. También influye la forma, velocidad y fuerza con la que cada cual lanza sus dardos.

De todas formas esto es solo una orientación, se debe probar diferentes plumas y escoger el que mejor le vaya. Hay muchos tamaños y estilos diferentes de plumas, incluyendo hasta superficies lisas o con hoyuelos. Pruebe todos ya que el tamaño y el estilo de sus plumas pueden afectar a su juego. Por ejemplo, las plumas con superficie con hoyuelos ayudará a desacelerar y estabilizar sus dardos. Pruebe todas las plumas de dardo de diferentes estilos y tamaños hasta que se sienta cómodo con su configuración final, pero no tengas miedo de experimentar el paso del tiempo.

Otra buena manera de poder elegir o decidir es grabarse en video y observar el video o hacer que un amigo o compañero te observe y opine para definir exactamente qué vuelo hacen tus dardos al ser lanzados y observar según el tipo de tiro qué pluma escoger. Por supuesto que cada cual debe decidir si se siente más cómodo con un tipo de plumas en concreto.

También podeis consultar sin ningún tipo de pudor a vuestro proveedor habitual de material dardero y si no lo teneis, pasaros por la web de nuestro esponsor WWW.TIENDADEDARDOS301.COM y mirad la variedad que existen, también les podeis consultar o pedir consejo sin problemas.

Publicado originalmente en parte AQUI.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: