Jornada 21ª FAD: Dificil pero lo hemos hecho

Jornada 21ª

Liga FAD

Tercera Division

******************

Rolladero B, 3

Hnos Cortés, 4

 

Conseguimos una nueva victoria ayer noche ante un equipo de los más fuertes y duros con los que hemos batallado en esta Temporada; Rolladero B, en partida correspondiente a la penúltima Jornada de la Liga Regular, en la ya legendaria cruzada de intento de acceder a los puesto altos de la Tabla de Clasificación.

Comenzaba Alvarito que, a pesar de hacerlo bien, no era suficiente como para poder ganar a Javier; así que caía para dejar el 1-0 en el marcador. Rafa muy efectivo se deshacía de Nacho y dejaba el empate 1-1. Pichu tenía que apretar las nalgas para conseguir su victoria ante el “Presi”, Carlos, poniendo el 1-2 en el marcador. Por vicisitudes del juego, se adelantaba la primera de parejas de mutuo acuerdo y Javitron-Marcelino en buena sintonía sacaban lo mejor de sí mismos ante Israel-Javier, y aunque estuvieron ahí; por muy poquito caían dejando el 2-2. Se retomaba el orden de juego y un hoy fallón en los cierres Efrén no conseguía la victoria ante Juan Carlos y es que si se perdonan los cierres, ya sabemos cómo acaba la cosa; punto para los locales y 3-2. Carlos, en buena racha y supermotivado, se deshacía con relativa facilidad de Carmen, para poner el marcador en tablas, 3-3 y las espadas en todo lo alto para la última de parejas. Efrén-Pichu enfrente de Héctor-Jesús  y el fantasma de no haber estado fino en los cierres parecía tener aún atenazado a Efrén, pero, con la firmeza y seguridad de Pichu y como somos L’Oreal y lo valemos, conseguíamos hacer el punto final con el pellizco de buena suerte que nos ha faltado en multitud de ocasiones, como hemos comentado diversas veces, dejando el luminoso en el definitivo 3-4 con el que se llegaría al final de la contienda.

Como fiel reflejo de la realidad aquí narrada, os dejamos el Acta del Partido.

Ya solo nos queda un último escollo que librar la próxima semana para acabar la Liga Regular, nada menos que La Charrada A, equipo fuerte y duro donde los haya y que nos espera en su feudo; jugandose todo; vamos, el más difícil todavía; aunque nosotros, por nuestra parte, como buenos maños, seguimos encabezonados en ganar a todo lo que se menee. SEGURO QUE LO LOGRAREMOS CHICOS.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: