Jornada 10ª, última del año 2013

Jornada 10ª Liga Sofmania

Tercera División A

 

Sal y Pimienta, 5

Hnos Cortés C, 4

 

Derrota por la mínima del Hnos Cortés C ante Sal y Pimienta, en la noche  de ayer, en partido correspondiente a la Jornada 10ª de la Liga Sofmania.

Comenzaba El Capitán, Alvaro, tirando de pundonor para hacerse con la victoria ante Borja para dejar el marcador en 0-1. Fran tenía que esforzarse para conseguir alzarse con el triunfo ante Nico para poner el 0-2. Domingo caía con pocas opciones ante Raul en el primer criquet  para poner el 1-2. El debutante Ismael se esforzaba pero finalmente caía ante Sate para poner el 2-2. Javitron con oficio se deshacía de Alex por poco para poner el 2-3. La pareja Cris-Isaac  con buenas tiradas de Isaac se imponían a sus rivales, Alex-Borja, y ponían el luminoso en franquicia 2-4. Fran repetía rival pero no podía por muy poquito ganar a Nico y ponía el 3-4. Álvaro en el segundo criquet no podía ante la efectividad de Fer en la línea de tiro y caía para dejar el resultado fatídico de 4-4. Con todas las espadas en lo alto jugaba Domingo ante Sate la definitiva y a pesar de la igualdad hasta el final, este último conseguía la victoria definitiva en la partida y en el partido, quedando el marcador en el definitivo y ya comentado 5-4.

Mala suerte después de haber tenido el partido en franquicia, chic@s, pero de nuestros errores también se aprende. Poco a poco iremos conjuntandonos más y conseguiremos de nuevo resultados positivos. Esta vez no pudo ser pero seguro que a la siguiente la balanza la decantaremos para nuestro lado, sin duda.

Por lo que sabemos el equipo de Primera, Hnos Cortés B, perdía 1-5 en casa del Venus pero como ningún “amable” nos proporcionó el acta, no sabemos a ciencia cierta cómo les fue a esta fecha-hora.

Ultimo partido del año ya que hasta el próximo 8 de enero de 2014, (7 para nosotros), no se reanudará la liga con la Jornada 11ª. Tan solo nos queda desearos unas felices fiestas y que el año nuevo que se aproxima os sea propicio. En cualquier caso seguro que los Corteses nos juntaremos más estos dias de asueto sin la presión de resultados o competiciones.

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: